Zoiper softphone para Linux, Teléfono virtual para Linux

Zoiper softphone para Linux

Valoración:
0%
SKU
Softphones-3

Zoiper para Linux es un softphone (teléfono virtual para Linux) que te permite hacer llamadas a través de Internet con los servicios de voip de Hivoox o cualquier otro proveedor de voip.

30.490,33 $

Zoiper para Linux es un softphone (teléfono virtual para Linux) que le permite hacer llamadas a través de Internet con los servicios de voip Hivoox o cualquier otro proveedor de telefonia ip. Debe instalar esta versión del zoiper en su computadora Linux para comenzar a usar su línea de sip. Con Zoiper para Linux, puede enviar faxes, comprobar la disponibilidad de sus amigos, chatear y realizar llamadas de voz y video.

Que sea usted una empresa pequeña, mediana o grande, zoiper es una excelente solución si desea aprovechar la telefonía IP en su computadora.

Características principales

Emisión y recepción de llamadas.
Audio, video, fax, presencia y mensajería instantánea.
Envío y recepción de faxes.
Chat activo incluso durante una llamada telefónica.
Importar contactos.
Registro de cuentas SIP y IAX.
Búsqueda instantánea de la lista de contactos.
Transferencia de llamadas.
Llamada en espera.
Llame directamente desde su cliente o navegador con los complementos de correo electrónico y extensiones de navegador.

Zoiper softphone funciona bien con Hivoox, Asterisk, Freeswitch, Cisco Callmanager, 3cx, elastix y la mayoría de otros Pbx'es basados en SIP modernos. Disfrute de llamadas gratuitas entre los usuarios de Zoiper o combine sus llamadas con su proveedor de VoIP favorito para llamadas más baratas.

Zoiper es compatible con la mayoría de los proveedores de servicios de VoIP y PBXs.
Puede descargar zoiper o saber más en www.zoiper.com

 

Más Información
Precio 30.490,33 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Zoiper softphone para Linux

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.