Teléfono IP Yealink SIP-T52S, 12 cuentas SIP, Bluetooth y USB 2.0

Yealink SIP-T52S - teléfono IP

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Telefono-voip-40

El teléfono IP Yealink SIP-T52S, para configurar 12 cuentas SIP, es compatible con Bluetooth y tiene un puerto USB 2.0 para sus llamadas.

199.408,77 $

El teléfono IP Yealink T52S es un terminal sip diseñado para ser utilizado en los negocios, con el objetivo de mejorar la productividad de sus usuarios. Fácil de usar, este teléfono ip (Yealink SIP-T52S) permite configurar 12 cuentas SIP para hacer llamadas telefónicas voip, es compatible con Bluetooth, tiene un puerto USB 2.0 y una pantalla LCD de 2.8 pulgadas que le da un aspecto y estructura distintiva.

Gracias a la tecnología Optima HD de Yealink y al códec Opus, ofrece calidad de sonido HD para llamadas telefónicas que siempre están más cerca de la realidad.

Su puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth integrado y USB 2.0 ayudan a que Yealink T52S sea un valor real para las empresas que buscan un teléfono SIP que ofrezca un rendimiento superior.

Este modelo de Yealink ofrece una nueva estructura y un mejor ángulo de pantalla para una experiencia de usuario intuitiva y facilita el acceso a las diversas funciones del teléfono. El teléfono IP Yealink T52S es compacto y el nuevo diseño de los botones facilita la marcación rápida de los números y brinda una mayor comodidad al usuario.


Características del teléfono IP Yealink T52S:

Teléfono multimedia SIP para empresas.
Admite hasta 12 cuentas SIP.
Pantalla LCD de 2.8 pulgadas.
Puerto Gigabit Ethernet.
Alimentado a través de PoE (a través del cable Ethernet RJ45).
Bluetooth incorporado
Puerto USB 2.0.
Wifi a través de Yealink WF40.
Admite módulos de expansión.
Opus codec.
Soporte ajustable con dos ángulos.

Más Información
Precio 199.408,77 $
Marca Yealink
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Todo perfecto.

    Por Serena

    el

    Todo perfecto.
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Yealink SIP-T52S - teléfono IP como
Su valoración

Ticket de soporte