Proveedores de servicios o productos

Compra de productos y servicios

Para mejorar nuestra cobertura de servicios, productos y soluciones, buscamos constantemente nuevos proveedores. Si es un profesional o una empresa que vende cualquiera de los servicios o productos disponibles en nuestro sitio web, puede convertirse en nuestro proveedor de productos o servicios. En nuestro sitio, ofrecemos principalmente productos, servicios y soluciones para empresas de todo el mundo. Para convertirse en nuestro proveedor, debe ser una empresa especializada en uno de nuestros campos de actividad.

Si usted es una empresa grande o pequeña, no nos importa, estamos buscando precios atractivos y productos, servicios o soluciones de calidad. Hacemos miles de ventas en todo el mundo todos los días, y convertirse en nuestro proveedor le brinda acceso inmediato a miles de visitantes y clientes a nuestro sitio.

Nuestra política es simple: le compramos los productos, servicios o soluciones y los vendemos a nuestros clientes al precio que elijamos. Si la activación de su oferta requiere documentos o información del usuario final, nuestros clientes serán informados y proporcionarán esta información, si cumple con las políticas de protección de datos vigentes.

Como puede ver en nuestro sitio, los idiomas de comunicación con nuestros clientes o proveedores son francés, inglés, español e inglés. No aceptamos ofertas en un idioma que no sea el indicado aquí.

¿Cómo funciona?

Trabajamos rigurosamente para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad. Cada vez que agregamos un nuevo proveedor o compramos nuevos productos, favorecemos la calidad y el precio ofrecido. Para nosotros, es importante ofrecer las mejores soluciones y los mejores precios a nuestros clientes. Para que podamos comprarle a usted, debemos asegurarnos de tener una persona de contacto directo en su empresa, y de que estemos de acuerdo con la calidad de su solución. Si cree que puede cumplir con estas condiciones, puede seguir los siguientes pasos para vendernos.

  • Hacer propuesta

    Debe completar nuestro formulario de propuesta de propuesta eligiendo el formulario compatible con el servicio o producto que quiere ofrecernos

  • Aceptamos

    Recibiremos, analizaremos y aceptaremos su propuesta. Si tenemos una contrapropuesta para usted, la haremos en las siguientes 72 horas.

  • Compramos

    Agregaremos sus productos, servicios o soluciones a nuestro catálogo, vendemos y haremos pedidos de acuerdo con sus condiciones.

Puede comenzar a vendernos sus servicios y productos. Para comenzar, simplemente, complete el formulario disponible en el siguiente enlace, para que podamos estudiar su propuesta.

Pago de servicios y productos

Todos los pedidos que hagamos con usted se pagarán a través del método de pago que nos indique. Generalmente pagamos los pedidos a través de PayPal, tarjeta bancaria o transferencia bancaria. Para productos o servicios con un costo mensual, preferimos el pago con tarjeta de crédito o PayPal. PayPal es nuestro método de pago preferido entre todos los métodos de pago.

Si un producto requiere el pago de un depósito, es necesario que nos notifique durante la propuesta, para evitar sorpresas o inconvenientes para nuestros clientes. Quitaremos de nuestra lista de proveedores de servicios, cualquier empresa que nos ofrezca servicios o productos con costos ocultos.

¿Por qué vendernos?

Estamos ubicados en 21 países y realizamos miles de ventas todos los días. Nuestros clientes son principalmente empresas y profesionales que necesitan los servicios y productos que ofrecemos en nuestro catálogo y provienen de todo el mundo.

Convertirse en nuestro proveedor significa colaborar con un equipo de expertos en cada área, hablando varios idiomas y capaces de informar y guiar adecuadamente a los clientes. Nuestros clientes confían en nosotros para elegir el mejor producto o servicio para su negocio.

Damos prioridad a la satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, hemos establecido un servicio posventa rápido y eficiente para responder preguntas y ayudar a nuestros clientes, lo que mejorará significativamente la imagen de sus productos y servicios con nuestros clientes.

  • Fuerza de venta

    Tenemos una excelente capacidad de ventas. Hacemos miles de ventas por día a través de nuestro sitio en línea y por teléfono a través de campañas de telemarketing.

  • Nuestra experiencia

    Contamos con expertos en todos los sectores empresariales que se ofrecen en nuestro catálogo en línea, para satisfacer realmente la demanda de clientes profesionales en todos los sectores.

  • Pagos

    Pagamos nuestros pedidos por adelantado y con su método de pago para tener una entrega rápida y de calidad del servicio o producto que le solicitamos.

Ticket de soporte