Teléfono inalámbrico Xacom W258B con tarjeta SIM

Xacom W258B - Móvil

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-GSM-4

El teléfono inalámbrico GSM Xacom W258B con tarjeta SIM, dispone de una base que permite centralizar terminales en una conexión móvil, mediante una tarjeta SIM.

215.225,83 $

El teléfono inalámbrico GSM Xacom W258B con tarjeta SIM, dispone de una base inalámbrica que permite centralizar varios terminales en una conexión telefónica móvil, mediante una tarjeta SIM. A cada base Xacom W258B se le pueden asociar hasta 4 teléfonos supletorios DECT del modelo W258H y hasta dos teléfonos fijos, lo que facilita el cambio de infraestructura fija a móvil, sin perder los telefonos existentes.

Es un teléfono facil de instalar, dispone de baterías de respaldo en la base y los terminales DECT, para disponibilidad total del servicio en caso de cortes en el suministro eléctrico. Tambmovilien permite la sincronización de la agenda y mensajes entre los terminales inalámbricos conectados.

Características del Teléfono GSM Xacom W258B

Comunicación interna.
Pantalla LCD.
Red GSM 900/1800 MHz.
Red UTMS 900/2100 MHz.
Resolución de pantalla 128 x 64.
Sincronización de agenda y mensajes.
Tamaño de pantalla 1.77".
Tipo batería: Ni-MH 650mAh.

Autonomía batería en conversación 90 minutos.
Autonomía batería en espera 4h.
Peso Base: 340g.
Peso terminal inalámbrico: 180g.
Dimensiones base: 185 x 165 x 33 mm.
Dimensiones terminal: 147 x 48 x 22 mm.

Más Información
Precio 215.225,83 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xacom W258B - Móvil
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos