Jablocom Raven Smartphone GDP08 con tarjeta SIM y Android

Raven Smartphone GDP08 - Móvil

Valoración:
0%
SKU
Telefono-GSM-6

El teléfono Jablocom Raven Smartphone GDP08 con tarjeta SIM y el sistema operativo Android es un teléfono móvil GSM con la aparecia de un teléfono de sobremesa.

532.371,02 $

El teléfono Jablocom Raven Smartphone GDP08 con tarjeta SIM y el sistema operativo Android es un teléfono móvil GSM con la aparecia de un teléfono de sobremesa y funciones de una tablet, que permite reducir costes sin tener que renunciar a los beneficios de un teléfono de sobremesa. Es un dispositivo ideal si su casa, despacho o negocio se encuentra en lugares donde no llega red telefónica fija.

Apoveche de las funcionalidades de android y de las aplicaciones de Google Play para ampliar las funcionalidades de su teléfono Raven Smartphone GDP08. Con este teléfono usted podrá sincronizar sus contactos y otros datos importantes con su móvil.

Características del Teléfono Raven Smartphone GDP08

Funciona con la tarjeta SIM de todos los operadores.
Incluye el sistema operativo Android 4.2.2.
Dispone de la pantalla táctil 82''
Cámara y micrófono integrados.
Soporta SMS, MMS y EMAIL.
Conferencias telefónicas.
Transferencia de llamadas.

Botón de silencio.
Altavoz integrado.
Tecnología móvil inalámbrica Bluetooth 4.0 y wifi.
Permite la sincronización de contactos.
Cámera de 0,3 MP.
RAM 1GB, 4GB + microSD hasta 32 GB.
Compatible auriculares inalámbricos Dect EHS - DHSG.

Más Información
Precio 532.371,02 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Raven Smartphone GDP08 - Móvil
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos