Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG6751 de largo alcance

Teléfono Panasonic KX-TG6751

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-7

El teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG6751 es un terminal con repetidor incluido, lo que permite ampliar el alcance y la cobertura del teléfono.

75.283,25 $

El teléfono inalámbrico Panasonic KX-TG6751 es un terminal con repetidor incluido, lo que permite ampliar el alcance y la cobertura del teléfono. Tiene un sonido nítido y sin interrupción de voz, para llevar a cabo conversaciones fluidas y sin errores incluso lejos de la unidad base. La unidad "repetidor" amplía la cobertura del teléfono en todas las direcciones e incluso puede cubrir varias plantas.

El Panasonic KX-TG6751 se entrega con su propia base de carga y una base independiente que sirve de amplificador de la señal. Según donde se coloca este amplificador la cobertura y alcance del teléfono se ve ampliada. La unidad base y otras unidades compatibles con Panasonic, utilizan ondas de radio para comunicarse entre sí. Con el repetidor DECT se amplia el radio de cobertura del sistema telefónico para incluir las zonas en las que antes la recepción no era posible.

Características del Panasonic KX-TG6751

Menús basados en iconos
Agenda: 100 registros.
Manos libres
30 melodías polifónicas.
Identificación del llamante.
Compatible con auriculares inalámbricos GAP.
Respuesta con cualquier tecla
Llamada de conferencia con línea externa.
Soporta hasta 6 terminales.
Pantalla en múltiples idiomas
Localizador del terminales.
Tiempo de carga de 7 horas.
Tiempo de conversación de 15 horas.
Tiempo de reposo de 170 horas.
Bloqueo de teclas.
Teclado de presión ligera.
Indicador de timbre y cargador.
Sistema de sonido personalizado.
LED de timbre en el portátil.
Posibilidad de instalar en la pared.
Baterías recargables Ni-MH (AAAx2).
Base cargador con adaptador de CA.

Más Información
Precio 75.283,25 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teléfono Panasonic KX-TG6751
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos