Teléfono inalámbrico Gigaset SL910 con interfaz táctil

Teléfono Gigaset SL910

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-9

El Gigaset SL910 es un teléfono inalámbrico que combina diseño y funcionalidades intuitivas. Tiene una interfaz de usuario táctil y una gran pantalla a color de 3,2".

111.390,82 $

El Gigaset SL910 es un teléfono inalámbrico que combina diseño y funcionalidades intuitivas. Tiene una interfaz de usuario táctil y una gran pantalla a color de 3,2". Podrá navegar con facilidad a través de las tres pantallas de inicio, que convenientemente divididen las funciones en el centro de llamadas, centro de mensajería y centro de información personalizable.

El teléfono inalámbrico Gigaset SL910 dispone de una amplia pantalla táctil de 3,2", proporciona acceso rápido a una amplia gama de funciones de llamada, tiene un tiempo de conversación de hasta 14 horas y de espera de hasta 200 horas.

Está incluido las funciones de registro de llamadas recibidas, efectuadas y perdidas en el centro de mensajes, y se pueden personalizar las informaciones tales como: calendario, reloj, directorios y más. La función de contacto mediante foto, hace que las llamadas entrantes sean inmediatamente reconocibles por usted. La libreta de direcciones desplegable tiene capacidad para 500 registros, cada uno con hasta 8 números de teléfono.

El Gigaset SL910 está equipado con la tecnología Bluetooth, que le ofrece comodidad en sus llamadas y la sincronización de sus contactos de Outlook a través del Bluetooth o del mini-USB. Descargue fotos de identificación de llamada o archivos de música para sus tonos de llamada. La conectividad Bluetooth también le proporcionará la comodidad de tener las manos libres, instalando fácilmente un auricular inalámbrico bluetooth, con el que podrá hablar.

Características del teléfono Gigaset SL910

Teléfono DECT con pantalla táctil TFT a color de 3.2"
3 tipos de pantallas de espera, 1 configurable.
Interfaz multimedia totalmente táctil.
Menú por iconos.
Conexión Bluetooth.
Sonido HDSP y HSP.
Manos libres.
Identificación de llamada por número y por foto.

20 tonos de llamada, 5 polifónicos y 15 reales
Permite descarga de tonos de llamada.
Agenda VIP con asignación de timbre de llamada.
Volumen regulable para auricular y micrófono.
Conexión de cascos por Bluetooth, DECT, o mini-usb.
Puerto Ethernet en la base para actualización del software.

Directorio de 500 registros, con 8 campos cada uno.
Transferencia de agenda de otros terminales DECT y a través de Bluetooth.
Registro de las últimas 20 llamadas recibidas, efectuadas y perdidas.
Marcación rápida de los contactos de Outlook via PC.
Marcación rápida.
Función SMS.
Función Mute.
Vibración.

Vigilancia de habitación.
Calendario, alarma y función recordatorio de fecha.
Menú en 28 idiomas.
Ampliable hasta 6 terminales supletorios.
Montaje mural posible
Batería de litio
Autonomía en uso / espera: 14 / 200h
Alcance: hasta 50m en interior / 300 m en exterior
Tamaño: 134 x 58 x 16 mm

Más Información
Precio 111.390,82 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teléfono Gigaset SL910
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos