Teléfono inalámbrico Gigaset C570 con TFT a color de 2.2 pulgadas

Teléfono Gigaset C570

Clasificación:
0%
SKU
Telefono inalambrico -1

Teléfono inalámbrico Gigaset C570 con pantalla TFT a color de 2.2 ", directorio telefónico de hasta 200 contactos y 17 horas de tiempo de conversación.

65.124,09 $

Teléfono inalámbrico Gigaset C570 con pantalla a color TFT de 2.2 ", directorio telefónico de hasta 200 contactos y 17 horas de tiempo de conversación, que ofrece funciones interesantes para empresas.

Gracias a su pantalla gráfica en color que muestra los íconos, su altavoz que ofrece una excelente calidad de sonido y su batería de larga duración que garantiza 17 horas de tiempo de conversación y 320 horas de tiempo de espera, este teléfono es una herramienta para ideal para profesionales.

El teléfono inalámbrico Gigaset C570 tiene muchas características, tales como reloj despertador, función de vigilancia de bebé, vigilancia de habitación, calendario y un planificador con recordatorio de cumpleaños vinculado al número de teléfono disponible en el directorio.

Características del teléfono inalámbrico Gigaset C570:

Pantalla gráfica TFT a color de 2.2 pulgadas.
Agenda de 200 contactos.
Identificador del llamante.
Manos libres con alta calidad de sonido.
Función VIP.
Duración de 17 horas en comunicación.
Duración de 320 horas de tiempo de espera.
Visualización de hora y fecha.
Indicador de nivel de batería.

Función de rellamada para los últimos 20 números marcados.
Registro de las últimas 30 llamadas recibidas.
18 tonos y 6 melodías.
Control de volumen.
Función de despertador.
Bloqueo de Teclado.
Posible montaje en la pared.
Instalación Plug & Play: fácil.
Tecnología Eco-DECT.
Peso combinado: 118 g.
Batería: 2 x AAA NiMH.

Más Información
Precio 65.124,09 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teléfono Gigaset C570
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos