Solución hotel en Nepal para gestión de llamadas

Solución hotel Nepal - Voip

SKU
ES-Solucion-Hotel-146
Solución hotel en Nepal es un servicio que permite la facturación y gestión de llamadas telefónicas de hoteles en Nepal. Esta solución ofrece una excelente tarifa y gestión de llamadas por habitación en Nepal.
$63.360,99

Nuestra solución de gestión de llamadas telefónicas dedicada a Hoteles en Nepal es un servicio que permite a Hoteles, Pensiones, Apartahoteles y otros establecimientos de alojamiento en Nepal disponer rápidamente de una infraestructura telefónica gestionada por la recepción, lo que permite gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes en Nepal y en el extranjero, sino también para facturar estas llamadas a los clientes de cada habitación.

Con esta Solución hotel en Nepal sus clientes podrán realizar llamadas telefónicas en Nepal y en el extranjero desde su habitación con total independencia y usted gestionas estas llamadas desde su interfaz web que le permitirá seguir el consumo del cliente, ver o imprimir los datos de llamadas de cada habitación, así como el importe que debe ser cobrado a cada huésped.

Nuestra tecnología con esta Solución hotel en Nepal, permite al gerente del hotel en Nepal agregar un margen en cada llamada y obtener un beneficio adicional con las llamadas telefónicas.

Para utilizar este servicio, las habitaciones de hoteles en Nepal deben estar equipadas con puertos Ethernet y el establecimiento debe tener una cobertura de Internet de calidad. Entregaremos teléfonos IP preconfigurados en Nepal, y bastará con enchufarlos a la toma Ethernet de cada habitación en Nepal para que funcione todo. El servicio no requiere ningún conocimiento técnico especial, pero puede elegir que nosotros hagamos la instalación para usted en Nepal.

La solución no incluye un número de teléfono, pero podemos integrarlo con su número de teléfono existente en Nepal o agregar números de teléfono a los que contrata con Hivoox. Puede agregar números de teléfono de varios países a esta solución.

Características de la solución hotelera en Nepal

Configuración flexible (independientemente del número de habitaciones en Nepal).
Interfaz de usuario multilingüe y multidivisa.
Permite facturar al cliente en su moneda preferida.
Puede utilizar el sistema en modo prepago y pospago.
Seguimiento de llamadas, incluidas las llamadas en curso.
Vea en tiempo real el número llamadas por cliente, el tiempo y el costo de la llamada.
Posibilidad de bloquear o desbloquear una habitación o grupo de habitaciones.

Calculadora web que muestra el tiempo, los minutos llamados y el precio a pagar.
Modificación online de las tarifas a facturar al cliente.
Indicación de fondos disponibles en línea.
Monitoreo en línea de las condiciones de la conexión a Internet.
Indicación del motivo de las llamadas fallidas.

Requisitos de hardware / software

Navegador web.
Complemento de Macromedia Flash Player instalado.
Conexión a Internet para conectarse a la interfaz WEB.
Conexión a Internet y puerto Ethernet en cada habitación.
Teléfono IP en cada habitación, conectado al puerto Ethernet.
Hoja de cálculo (OpenOffice Calc o MS Excel) para un procesamiento de tarifas eficiente.

Ventajas de la solución hotelera en Nepal

Solución para la gestión y facturación de llamadas en Nepal.
Excelentes tarifas de llamadas a Nepal y otros países.
Facturación de llamadas por habitación en Nepal.
Gestión de llamadas entrantes con varios números.
Estado de cuenta por habitación.
Posibilidad de añadir un margen sobre el precio de los minutos.
No se necesitan conocimientos técnicos para la instalación.
Portal web para seguimiento y gestión de llamadas.
Enrutamiento directo con los mejores operadores del mundo.
Se permiten llamadas salientes de larga distancia e internacionales.
Alto nivel de seguridad.

Condiciones especiales de la Solución Hotelera en Nepal

Al adquirir este servicio, el cliente declara haber leído y comprendido el contenido de esta página. La Solución Hotelera en Nepal se puede utilizar en cualquier tipo de establecimiento en Nepal, que necesite facturar a sus clientes las llamadas telefónicas.

Hivoox se compromete a brindar un servicio de calidad al establecimiento en Nepal. El cliente entiende que las llamadas realizadas desde su establecimiento en Nepal se facturarán por minuto de acuerdo con las tarifas vigentes en Hivoox o el paquete comprado en esta web. El cliente podrá facturar a sus clientes y agregar un margen al costo de minutos para llamadas telefónicas.

Los minutos de llamadas a Nepal o al internacional se pagarán en forma prepago o pospago, según su acuerdo con Hivoox. Para activar el servicio Post Pago, el cliente debe contactar con Hivoox a través del ticket y solicitar las condiciones para este servicio, así como su activación.

Validez.

Este servicio no es una suscripción y no tiene costo mensual. Sin embargo, cualquier cuenta que esté inactiva por un período igual o superior a 6 meses será eliminada de nuestro sistema sin previo aviso. En caso de cierre de una cuenta, el cliente perderá el saldo disponible en su cuenta en el momento del cierre.

Más Información
Precio $63.360,99
Marca No
Estás revisando: Solución hotel Nepal - Voip as
Su valoración

Ticket de soporte