Snom M65 - Teléfono supletorio para base Snom M700 o M325

Snom M65 - Teléfono supletorio

SKU
Telefono-suplet-5

Teléfono inalámbrico Snom M65, supletorio para base VoIP DECT Snom M700 o M325, con pantalla a color, teclado retroiluminado y calidad de audio HD de banda ancha.

157.646,74 $

El teléfono inalámbrico Snom M65 es un teléfono supletorio para las bases DECT VoIP Snom M700 o M325 con pantalla a color, teclado retroiluminado y calidad de audio HD de banda ancha. Es un teléfono excelente para el mundo de los negocios, que combina funciones intuitivas y movilidad, que cumple perfectamente con los requisitos profesionales.

El Snom M65 ofrece un diseño elegante, una amplia gama de características y una cobertura inalámbrica de múltiples niveles dentro de grandes edificios.

Su gran pantalla a color de 2" y su teclado retroiluminado facilitan la marcación de números telefónicos incluso en entornos de poca luz. Para señalar las llamadas entrantes, el Snom M65 tiene más de 6 melodías polifónicas y el modo silencioso con vibración. El LED tricolor integrado le informa de las llamadas perdidas, le notifica los mensajes en su buzón de voz y el nivel de carga de la batería.

Características de este teléfono:

Calidad de audio HD de banda ancha.
Altavoz de banda ancha.
Directorio centralizado y local.
Autonomía en querer: 250 horas.
Tiempo de conversación: 17 horas.
Recepción optimizada.
Toma de auriculares con conector de 3,5 mm.
Compatible con la base Snom M700 o M325.

Más Información
Precio 157.646,74 $
Fabricante Snom
País No
Estás revisando: Snom M65 - Teléfono supletorio como
Su valoración

Ticket de soporte