Teléfono IP DECT Sangoma DC201 para hacer llamadas voip

Sangoma DC201 - Teléfono SIP DECT

SKU
Telefono-IP-es-30

Teléfono IP DECT Sangoma DC201 para hacer llamadas telefónicas en el negocio mientras se mantiene la libertad de movimiento de los empleados.

221.108,23 $

El teléfono IP DECT Sangoma DC201 es un teléfono voip para hacer llamadas telefónicas dentro de la empresa y, al mismo tiempo, permite a los empleados moverse libremente dentro de la empresa.

El Sangoma DC201 ha sido diseñado para funcionar con los sistemas telefónicos FreePBX y PBXact, y ofrece a las empresas un teléfono inalámbrico de calidad que se integra en su IPABX.

Fácil de implementar y que ofrece un sistema de aprovisionamiento masivo con la herramienta Endpoint Manager incorporada que se usa para auto aprovisionar todos sus otros puntos finales, el Sangoma DC201 puede admitir hasta 20 usuarios y ofrece una movilidad sin igual para sus empleados.

Brinde a su empresa esa excelente solución de teléfono VoIP que es ideal para administradores, trabajadores manuales, personal de servicio, tiendas minoristas y cualquier lugar donde necesite moverse de un punto a otro.

Características del teléfono Sangoma DC201

Teléfono DECT Sangoma DC201 IP.
Hasta 20 teléfonos inalámbricos DECT.
Hasta 5 llamadas simultáneas.
Autonomía de 8 horas de conversación.
Tiempo de espera de 75 horas.
Aprovisionamiento automático con sistemas telefónicos FreePBX y PBXact.
Cifrado seguro TLS y SRTP.
Cobertura de hasta 50 metros en el interior.
Nota: esta solución se ofrece con un solo teléfono. Para una solución con 20 auriculares, debe comprar teléfonos supletorios.

Más Información
Precio 221.108,23 $
Fabricante Sangoma
País No
Estás revisando: Sangoma DC201 - Teléfono SIP DECT como
Su valoración

Ticket de soporte