Reino Unido: Registro y protección de sus marcas

Reino Unido - Protección de marcas

Valoración:
0%
SKU
Marca-6

Registre y proteja su marca ahora en Reino Unido a un precio excelente, gracias a nuestro servicio de registro de marcas y protección de marca en Reino Unido.

0,00 $

Número máximo de caracteres: 40

Si usted produce u ofrece productos y servicios en Reino Unido, es esencial registrar y proteger su marca en Reino Unido, ya que esto le otorgará el derecho exclusivo de usar esta marca en Reino Unido. El registro de su marca en Reino Unido le permitirá oponerse a terceros que deseen utilizar esta marca o una marca similar y le ofrece la exclusividad de esta en Reino Unido.

Antes de proteger su marca en Reino Unido, esta debe estar registrada. Para esto, es aconsejable hacer un estudio de marca y una descripción exacta para el registro de la marca. Tenga en cuenta que una marca no registrada no puede protegerse en Reino Unido.

Procedimiento de registro de marca en Reino Unido

1 - Estudio de la marca
2 - La descripción de la marca
3 - La elección del tipo de registro
4 – Solicitud de registro
5 - Examen de la solicitud presentada
6 - La publicación
7 – El registro

Si tiene alguna pregunta sobre el registro y la protección de marcas en Reino Unido, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de informarle sobre las búsquedas de marcas comerciales, el control de marcas registradas y las infracciones.

Más Información
Precio 0,00 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Reino Unido - Protección de marcas

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.