Plan ilimitado Japón: llamadas a fijos y móviles de Japón

Plan ilimitado Japón

SKU
Plan-ilimitado-33

Plan ilimitado Japón para llamar a teléfonos fijos y móviles de Japón 24/24 h, 7/7 días. Llamadas con excelente calidad de audio e identificación de llamadas garantizada.

$46.414,36

El Plan ilimitado Japón es un servicio de telefonía IP, que permite a las empresas, autónomos o particulares, que disponen de un número de teléfono de Japón activo con Hivoox, realizar llamadas telefónicas ilimitadas a números de teléfonos fijos y móviles en Japón. Este Plan ilimitado Japón, asociado a nuestro servicio de número virtual de Japón, permitirá al usuario disponer de una línea telefónica de Japón para realizar y recibir llamadas como si estuviera físicamente en Japón.

Con este Plan ilimitado Japón se pueden realizar llamadas privadas o comerciales a todos los números fijos y móviles de Japón, desde Japón o el extranjero.  Que el usuario resida o no en Japón, puede utilizar este Plan ilimitado Japón para sus llamadas. Para ello, debe tener acceso a ADSL, 4G, fibra óptica u otro internet, y configurar su servicio en un terminal sip (teléfono móvil, computadora, teléfono voip, PABX IP u otro).

Destinos incluidos en este plan ilimitado de Japón

Teléfono fijo de Japón
Móvil desde Japón

Las llamadas a destinos no incluidos en este Plan ilimitado Japón y las llamadas a números especiales de Japón se facturarán por minuto de forma prepaga, de acuerdo con nuestras tarifas vigentes.

Características y ventajas del Plan ilimitado Japón

Línea Voip para realizar llamadas a Japón.
Plan compatible con nuestro servicio de números virtuales de Japón.
Plan ilimitado para llamar a teléfonos fijos de Japón.
Plan ilimitado para llamar a móviles de Japón.
Funciona con iOS, Android y Windows a través de Internet ADSL, WIFI, 3G, 4G, 5G ...
Requiere Internet con una capacidad mínima de 256 kbps de subida y bajada.
Soporta los códecs de audio G729, G711u y G711a.
Interfaz web para administrar su línea telefónica.
Registro de llamadas realizadas y recibidas.
Música para llamadas en espera.
Servicio ideal para reducir sus facturas de llamadas a Japón.
Puede usarlo desde su teléfono fijo, móvil o tableta.
Plan ilimitado Japón, sin sorpresas ni costes ocultos.
Sin compromiso, ni contratos de permanencia.

Condiciones de Uso

El usuario puede utilizar este Plan ilimitado Japón para llamar a todos los teléfonos fijos y móviles de Japón. Las llamadas a destinos no incluidos en este Plan ilimitado Japón y las llamadas a números especiales de Japón se facturarán por minuto de forma prepaga, de acuerdo con nuestras tarifas vigentes. Con este Plan ilimitado Japón, solo se pueden llamar a números fijos y móviles ordinarios de Japón.

Este Plan ilimitado Japón debe utilizarse exclusivamente para realizar llamadas comerciales o privadas y en ningún caso podrá utilizarse para realizar llamadas desde centros de llamadas o para campañas de prospección telefónica.

Con este Plan ilimitado Japón, está estrictamente prohibido:

Registrar la cuenta SIP en varios dispositivos al mismo tiempo.
Realizar decenas de llamadas breves seguidas (llamadas de menos de 10, 20 segundos).
Utilizar este Plan ilimitado Japón para campañas de telemarketing.
Utilizar este Plan ilimitado Japón para realizar campañas de prospección telefónica.
Utilizar este Plan ilimitado Japón en los centros de llamadas.
Compartir este Plan ilimitado Japón con otros usuarios.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar sin previo aviso, cualquier cuenta que no cumpla con estas condiciones. En el caso de la cancelación o suspensión de una cuenta de usuario por incumplimiento de las prohibiciones mencionadas anteriormente, no aceptaremos ningún tipo de devolución.

Al contratar este paquete Plan ilimitado Japón, el usuario acepta irrevocablemente las presentes condiciones especiales.

La funcionalidad de identificación de llamadas salientes (CLI, el número de teléfono del usuario que se muestra en el teléfono de la persona que llama en cada llamada) está garantizada con este Plan ilimitado Japón.

Validez y cancelación del Plan ilimitado Japón

Este plan ilimitado Japón es válido por 30 días a partir de la fecha de su activación y se renueva automáticamente cada mes. Si el usuario lo contrata el día 01, su próxima factura será el 01 del mes siguiente.

Para cancelar la suscripción, el usuario debe simplemente enviarnos un correo electrónico solicitando la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud debe realizarse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

Dado que se trata de un servicio virtual y por razones obvias, el importe pagado para este Plan ilimitado Japón no se puede reembolsar. No haremos excepciones a esta regla.

Más Información
Precio $46.414,36
Estás revisando: Plan ilimitado Japón as
Su valoración

Ticket de soporte