Su mejor plan de negocios en Inglés por Franck Fish

Plan de negocios por Franck Fish

Valoración:
0%
SKU
Plan-negocio-2

Franck Fish es un experto financiero, disponible para escribir su plan de negocios en Inglés. Su plan de negocios desarrollado en función de sus objetivos.

0,00 $

Número máximo de caracteres: 300

Franck Fish es un experto financiero, disponible para escribir su plan de negocios en Inglés. Su plan de negocios desarrollado en función de sus objetivos. Tener un plan de negocios bien escrito es esencial cuando quiere recaudar dinero, convencer a su banquero o inversionista. Franck Fish es un experto financiero, con amplia experiencia en proyectos financieros, pone a su disposición sus servicios para escribir su plan de negocios en Inglés. Su plan de negocios desarrollado en función de sus objetivos.

El plan de negocios proporcionará una idea justa de su proyecto y demostrará su fortaleza a través de la información diversa de este. Su claridad, integridad y la calidad de la información que contiene, le permiten convencer a sus inversores. No importar su negocio, Franck Fish trabajará con usted en el desarrollo de su plan de negocios en Inglés, para que se ajuste al 100% a sus necesidades.

El plan de negocios permite demostrar que:

La actividad generará ganancias significativas
Hay un mercado potencial no satisfecho
La oferta propuesta es atractiva y generará ventas
La empresa será rentable.
Usted un tiene un equipo capaz de desarrollar la oferta
Su equipo tiene habilidades técnicas, comerciales y financieras
Usted tiene la capacidad de dirigir una empresa
La empresa tendrá un mercado significativo y sostenible
Los competidores han sido identificados…

Póngase en contacto con Franck Fish para explicarlo su proyecto, para que juntos podáis escribir su plan de negocios en Inglés.

Más Información
Precio 0,00 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plan de negocios por Franck Fish

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.