Adaptador Mediatrix 4102S con puertos FXS

Mediatrix 4102S - Pasarela

Valoración:
0%
SKU
Adaptador-ip-23

El Adaptador Mediatrix 4102S es un dispositivo que permite usuarios a una red IP con hasta dos teléfonos analógicos y/o máquinas de fax.

91.585,46 $

El Adaptador Mediatrix 4102S es un dispositivo que permite a los los proveedores de servicios y redes empresariales conectar oficinas domésticas, trabajadores remotos y sucursales a una red IP con hasta dos teléfonos analógicos y/o máquinas de fax. La interfaz de red se realiza a través de un puerto 10/100 Base T Ethernet. El Mediatrix 4102S viene equipado con un segundo puerto Ethernet para aplicaciones LAN, incluye una fuente de alimentación y un cable de alimentación.

El Mediatrix 4102S es compatible con codecs de alta compresión simultáneamente en ambos puertos de voz analógicos, soporta SIP sobre TLS, SRTP y SNMP, proporcionando seguridad a la comunicación VoIP.

Más Información
Precio 91.585,46 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mediatrix 4102S - Pasarela

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.