Teléfono SIP sobremesa Panasonic KX-HDV330B de 12 líneas SIP

Panasonic KX-HDV330B - Teléfono SIP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-101

Teléfono SIP sobremesa Panasonic KX-HDV330B que le permite agregar hasta 12 líneas SIP para que disfrute de los beneficios de la tecnología Voip en HD.

227.055,87 $

El teléfono SIP de sobremesa Panasonic KX-HDV330B, que permite agregar hasta 12 líneas SIP, es un terminal SIP que lo ayudará a mejorar la productividad de su negocio mientras disfruta de los beneficios de la tecnología Voip HD.

Ideal para profesionales que buscan una solución de VoIP con un rendimiento confiable y flexible para los negocios, el Panasonic KX-HDV330 ofrece una calidad superior, cuenta con una pantalla táctil LCD, teclas de función mejoradas y la capacidad para configurar hasta 12 cuentas SIP.

Entre los aspectos más destacados de este modelo Panasonic KX-HDV330, encontrará su calidad de audio HD que incluye el altavoz full-duplex, la cancelación de eco acústico y la ocultación de las pérdidas de paquetes, que permiten una comunicación perfectamente clara para los dos interlocutores.

El teléfono SIP de sobremesa Panasonic KX-HDV330B es fácil de instalar e integrar con las plataformas SIP existentes en el mercado, ofrece un bajo costo de mantenimiento y es ideal para cualquier tipo de negocio.


Características Panasonic KX-HDV330B:

Teléfono SIP de sobremesa Panasonic KX-HDV330B.
Bluetooth incorporado.
Pantalla TFT LCD, táctil, color de 4.3 pulgadas.
24 teclas de funciones flexibles.
Códec de audio G.722, G.711a, G.711μ, G.729a.
Directorio de hasta 2500 contactos.
Llamada en conferencia a las 3.
Puertos Ethernet 10/100 / 1000M.
Fuente de alimentación PoE.
Interfaz de aplicación XML.
Compatible con Broadsoft UC one.
Posibilidad de montaje en pared.

Más Información
Precio 227.055,87 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Panasonic KX-HDV330B - Teléfono SIP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos