Pack voip oficina: teléfono, llamadas, n° de teléfono y centralita

Pack voip oficina

Clasificación:
0%
SKU
Pack-Es-voip-2

Pack voip oficina para realizar y recibir llamadas como si estuviera en el país deseado. Incluye el teléfono, el plan de llamadas, el número de teléfono y la centralita virtual.

53.134,53 $

Compre este Pack voip oficina para realizar y recibir llamadas como si estuviera en el país seleccionado. Que sea para empezar en la telefonía voip, para usarlo en su oficina y compartilo con otros usuarios, o usarlo en su casa, este Pack voip oficina será una excelente solución para usted. Incluye el teléfono de sobremesa, el plan de llamadas, el número de teléfono y la centralita virtual.

La centralita telefónica incluida, le permite recibir la solución completa para su empresa, programada y personalizada para cada usuario. Configure su Pack voip oficina en función de sus necesidades y recibe su teléfono configurado listo para enchufar y empezar a usar.

Incluidos en este Pack voip oficina

Número de teléfono

El servicio número virtual le permite adquirir un número de teléfono geográfico de las ciudades del país seleccionado. Si reside en el país, este número podrá servir como teléfono fijo en su casa, oficina, móvil o tableta. Para los no residentes, este número de línea fija permite recibir llamadas como si estuviera físicamente en el país elegido.

Número virtual para recibir llamadas.
Permite recibir 2 llamadas al mismo tiempo.
Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles (opción).
Registro de llamadas salientes y entrantes.
Identificador de llamadas entrantes.

Plan de llamadas – Tarifa plana

Este Pack voip oficina incluye un plan de llamadas para llamar a fijos y móviles del país elegido, con el número de teléfono incluido. Usted puede compartir los minutos de plan incluido con otros usuarios.

10 horas de llamadas por mes para usar solo o compartir.
Incluyen llamadas a fijos y móviles del país seleccionado.
Muestra su número de teléfono en cada llamada.
Excelente calidad en las llamadas telefónicas.
Realice y reciba llamadas como si estuviera en el país seleccionado.

Teléfono voip de sobremesa

Teléfono IP Grandstream GXP1615 para hacer y recibir llamadas con este Pack voip oficina. Este teléfono voip, con PoE integrado, ofrece una excelente calidad de voz.

Permite configurar 1 cuenta SIP.
Tiene 2 teclas de línea.
Alimentación a través de Ethernet (PoE).
Fuente de alimentación incluida.
Pantalla LCD de 132 x 48.
3 teclas XML programables.
Puertos de 10/100 Mbps.
Audio conferencia de 3 vías.
Altavoz full duplex con audio HD.
Soporte EHS para auriculares Plantronics.

Centralita telefónica Virtual

La centralita telefónica incluida en este Pack voip oficina, es una centralita alojada en la Web (centralita virtual), operacional en unos minutos sin ninguna instalación de hardware. Esta centralita ofrece más funcionalidades que una centralita tradicional y se adapta a cada necesidad de su empresa.   

Locución de bienvenida personalizable (Operadora automática).
Panel de control para administrar su línea telefónica.
Menús para orientar a los llamantes.
Configuración de horarios laborales.
Grabación de llamadas realizadas y recibidas (contáctenos).
Cola de espera personalizable.
Música de espera personalizable.
Transferencia de llamadas entre extensiones.
Correo de voz personalizado para cada extensión.
Identificación de números en las llamadas entrantes.
Registro de llamadas emitidas y recibidas.
Bloqueo de llamadas por extensión….

Condiciones especiales

Las llamadas a los destinos no incluidos en este Pack voip oficina y las llamadas realizadas después de que se agote el plan se cobrarán por minuto en forma prepaga, según las tarifas vigentes en Hivoox.

Los minutos de este Pack voip oficina no pueden ser renovados antes de la fecha de su renovación mensual.

Para activar el número de teléfono incluido en este Pack voip oficina, Hivoox puede pedir al cliente que proporcione algún documento que permite su identificación y justificante de domicilio. El envío del documento necesario para la activación es obligatorio, ya que la activación del número depende de la recepción de esto documento por Hivoox. Si no recibimos el documento solicitado, el número no se activará y el pedido será anulado.

Este Pack voip oficina tiene una validez de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si el cliente suscribe el día 01, su siguiente facturación sería el 01 del mes siguiente. Para anular la suscripción, el cliente debe simplemente enviarnos un correo electrónico solicitando la baja del servicio. La baja debe ser solicitada antes de la fecha de facturación y el cliente no debe tener facturas pendientes de pago o impagadas.

Más Información
Precio 53.134,53 $
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack voip oficina
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos