Fax Rumanía: Número fax Rumanía para recibir fax por email

N° fax Rumanía

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
FAX-ES40

Número fax Rumania para recibir fax como si estuvieras físicamente en Rumania. Número Rumania para recibir fax por internet, a través de correo electrónico.

4.764,97 $

El servicio de número fax de Rumania le permite alquilar un número de fax en Rumania para recibir faxes por correo electrónico o en su maquina de fax como si estuviera físicamente en Rumania. Cuando alguien le envíe un fax a su número de fax de Rumania, usted recibirá el fax por correo electrónico como archivo adjunto en el formato PDF, PNG o TIFF. También puede optar por recibir una notificación cuando reciba un fax y descargarlo en el portal web de su cuenta Hivoox.

El número fax de Rumania puede ser utilizado por personas físicas o jurídicas residentes en Rumania o en otros países. Al enviarle un fax, la persona residente en Rumania pagará el precio de un fax local y usted pagará la cuota mensual independientemente de la cantidad de faxes que reciba.

¿Como funciona?

Después de realizar el pago del número fax de Rumania, usted recibirá en un plazo de 2-24 horas, un correo electrónico con su número de fax y el acceso a su panel de control. De forma predeterminada, la cuenta está configurada para reenviar todos los faxes al correo electrónico utilizado para el registro. Sin embargo, desde el portal web de su cuenta, podrá cambiar el email de destino para los faxes y el formato de archivo que se recibirá por correo electrónico. Si tiene un adaptador de teléfono analógico compatible con el protocolo T.38, puede configurar con su cuenta sip de fax para recibir o enviar faxes desde su máquina de fax.

Características del número fax de Rumania

Número fax de Rumania para recibir fax por email o maquina fax.
Recepción de fax por Internet.
Recepción de fax en formato PDF, PNG o TIFF.
Interfaz web para la gestión de faxes.
Recepción de faxes en su dirección de correo electrónico.
Recepción de faxes como si estuviera en Rumania.
Recibe fax por Internet, dondequiera que tenga acceso a su buzón de correo.

Condiciones especiales del número fax de Rumania

Documento necesario para activar el número:

1- Copia de DNI o Pasaporte.
En el caso de empresa, también debe proporcionar copie del registro de la empresa (CIF, NIF, etc).
Si no recibimos los documentos solicitados, el número no será activado y el importe pagado no será devuelto.

El cliente contrata el número fax de Rumania para recibir fax en su dirección de correo electrónico o en su maquina de fax. Para recibir faxes, el cliente debe tener una dirección de correo electrónico valida o un terminal sip compatible con el protocolo T.38 conectado a internet.

Para activar el número fax de Rumania, Hivoox puede pedir al cliente que proporcione algún documento que permite su identificación. El envío del documento necesario para la activación del número es obligatorio, ya que la activación del número depende de la recepción de esto documento por parte de Hivoox. Si no recibimos el documento solicitado, el número no se activará y el importe pagado no será reembolsado.

Validez y cancelación de la suscripción

El servicio de número fax de Rumania tiene una validez de 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si el cliente suscribe el día 01, su siguiente facturación sería el 01 del mes siguiente. Para anular la suscripción, el cliente debe simplemente enviarnos un correo electrónico solicitando la baja del servicio. La baja debe ser solicitada antes de la fecha de facturación y el cliente no debe tener facturas pendientes de pago o impagadas.

Más Información
Precio 4.764,97 $
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Muy buen servicio

    Por Jenaro Mur

    el

    Muy buen servicio
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: N° fax Rumanía como
Su valoración

Ticket de soporte