Mitel 622d - Teléfono inalámbrico para Mitel Aastra pabx

Mitel 622d - Teléfono supletorio

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-suplet-9

El teléfono inalámbrico Mitel 622d es compatible con los sistemas de comunicaciones Aastra DECT SIP para el mundo corporativo.

185.842,16 $

Este extraordinario teléfono inalámbrico Mitel 622d es compatible con los sistemas de comunicaciones SIP DECT de la marca Aastra para el mundo corporativo. Gracias a su asociación con Mitel Aastra pabx, puede aprovechar al máximo todas las posibles ventajas de la tecnología Voip. Este teléfono compatible con GAP funciona con todas las instalaciones DECT de Mitel Aastra.

Tiene una pantalla de color retroiluminada que permite una pantalla gráfica clara y legible en todas las circunstancias, es compatible con los auriculares Bluetooth, lo que le permite capturar y colgar la llamada directamente en el teléfono para continuar la llamada con las manos totalmente libres.

Su función de filtrado de ruido ambiental, su excelente calidad de audio incluso en entornos ruidosos y la capacidad de cargarlo a través del puerto USB incluye, independientemente de la base de carga, hace de este teléfono o una herramienta real para empresas de cualquier tipo.

Aproveche su potente directorio telefónico con una capacidad de 200 contactos con entradas como el nombre del contacto, número profesional y personal, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico y tono de llamada personalizado.

Características de este teléfono:

Pantalla TFT grande en color.
Teclado retroiluminado.
Encriptación de comunicaciones.
Manos libres.
Registro de las últimas 30 llamadas recibidas.
Varios tonos de llamada y vibrador.
Elección del tono de llamada según llamadas internas o externas.
Toma de auriculares de 2,5 mm.
Bluetooth.
Teclas programables.
Carga a través de conexión USB.
Directorio 200 nombres y números.
6 contactos del directorio VIP.
Resistente a golpes y polvo.
Identificación del teléfono por código secreto.
Filtrado de ruido ambiental.
Indicadores luminosos.

Bloqueo de código PIN.
Ajuste del volumen del timbre, auriculares y altavoces.
Beeper para señalar el límite de rango.
Tiempo de espera de 100 horas.
Autonomía de 12 horas en comunicación.
Dimensiones: 135 x 49 x 22 mm.
Peso: 127 g.

Más Información
Precio 185.842,16 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mitel 622d - Teléfono supletorio
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos