Reparación servidor: Intervención urgente en servidor

Intervención urgente en servidor

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
G-servidor-2

Intervención urgente en el servidor en caso de fallo o ataque. Nuestro equipo responde rápidamente para ayudarle a solucionar el problema.

PEDIR DE COTIZACIÓN

Algunos de tus servicios funcionan mal? Tu servidor ha sido atacado? Tus clientes se quejan de la lentitud de Tu sitio web?

Si estás buscando ayuda de un experto en servidores para ayudarte a resolver un problema en tu servidor, podemos ayudarte a reparar tu servidor de manera apropiada y rapida.

Nuestros ingenieros especializados en servidores, comienzan a trabajar inmediatamente en tu servidor. La intervención urgente en el servidor (intervención por hora), te proporciona la asistencia de expertos para solucionar los problemas puntuales de tu servidor, tales como errores del servidor, migración, instalación de software y mucho más.

Pasos para la intervención urgente en el servidor

Al comprar este servicio beneficiarás de una primera hora de servicio. Nos pondremos en contacto contigo para obtener el acceso a tu servidor, para que nuestros expertos puedan realizar una auditoría del servidor. En muchos casos, se aplica la solución durante esta auditoría.

Sin embargo, algunas soluciones requieren mas horas de trabajo. En tales casos, preparamos un presupuesto para las horas de trabajo (calculados sobre una base de 60 € / hora).

Más Información
Precio 51.420,52 $
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    excelente tecnico

    Por Joana Ochoa

    el

    excelente tecnico
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Intervención urgente en servidor como
Su valoración

Ticket de soporte