En vuestra página web habláis la Trunk sip o troncal sip y me gustaría tener más información sobre su funcionamiento

Un Trunk sip o troncal SIP es una línea de teléfono IP que usa el protocolo SIP y hace posible, administrar, recibir y realizar llamadas telefónicas a través de Internet.

El Trunk sip o troncal SIP permite a los operadores de telefonía voip basado en SIP conectar una o más llamadas a la centralita del cliente. Para recibir llamadas con números virtuales, el operador voip conecta el número virtual al Trunk sip o troncal SIP.

 Al utilizar el Trunk sip o troncal SIP en su sistema de telefonía, reducirá el costo de sus facturas telefónicas mensuales porque puede elegir operadores según su costo o paquete ilimitado en destinos específicos y hacer llamadas a precios realmente reducidos.

Reducirá el costo para sus clientes al instalar números de teléfono de diferentes países sin estar físicamente presente, por lo que sus clientes siempre llamarán a un número local a un costo reducido.

Al cambiar su oficina o reubicar su negocio, mantendrá los mismos números de teléfono y términos de facturación. Con el Trunk sip o troncal SIP, no tendrá que complicar su vida y perder tiempo con la transferencia de su línea telefónica.

Categorias: Preguntas generales
Contáctenos