La compra de mi número DID de Rusia no aparece en mi cuenta de Hivoox

Su pregunta:

Hice una compra en Hivoox, pero no puedo encontrar el número DID de Rusia comprado en mi cuenta de Hivoox. ¿Me pueden decir por qué no aparece en mi cuenta?

Nuestra respuesta:

Cuando usted realiza una compra como invitado en nuestra web y luego crea una cuenta, su compra no aparecerá en su cuenta. Para que la compra aparezca en su cuenta, debe crear la cuenta durante la compra y no comprar como invitado.

Este detalle no significa que su pedido no haya sido validado. Probablemente ha recibido un correo electrónico confirmando su pedido. Si no lo recibió, revise su carpeta de correo no deseado o contacte a nuestro equipo de soporte.    

Por otra parte, si encuentra el pedido en su cuenta y no encuentra el número virtual ruso que solicitó, es normal, ya que el número de teléfono solicitado no aparecerá en su cuenta.

Después de enviarnos los documentos solicitados en la página del número, recibirá un correo electrónico con el número de teléfono ruso y la información de configuración de este número.

También tendrá acceso a su portal de línea telefónica donde podrá configurar mensajes, desvío de llamadas, filtro de llamadas, música en espera, extensiones telefónicas y más.

Categorias: Números virtuales
Contáctenos