Todas nuestras llamadas salientes se muestran con números extranjeros y los clientes ni siquiera responden nuestras llamadas

SU PREGUNTA :

Todas nuestras llamadas salientes se muestran con números extranjeros (República Checa, Hungría, Rusia ...). Nuestros clientes ya ni siquiera responden nuestras llamadas, ya que no saben que somos nosotros quienes estamos tratando de comunicarnos con ellos. ¿Puedes ayudarnos a resolver este problema?

 

NUESTRA RESPUESTA:

Buenos días,

En general, este error se debe al tipo de enrutamiento utilizado por su cuenta SIP. En Hivoox, puede usar un plan de llamadas, servicio prepago o pospago con tarifas estándar o tarifas premium.

Los planes de llamadas y las tarifas de llamadas estándar no garantizan la visualización del número. Sin embargo, el número se muestra correctamente en la mayoría de las llamadas para algunos países.

Para garantizar la visualización del número de teléfono (identificador de llamadas) en cada llamada, debe elegir las tarifas premium de Hivoox o de su operador de VoIP. Las llamadas son más caras, pero se garantiza la visualización.

Categorias: Números virtuales
Only logged in customers can leave comments

There are no comments yet

Ticket de soporte