Pago realizado cuenta suspendida
Hivoox Telecom posted this at 14/04/2019
196
Le aconsejamos que pague sus facturas desde el portal de PBS, ya que al realizar el pago a través de PBS, el sistema guarda su pago automáticamente y desbloquea su cuenta sin intervención humana. Si elige pagar mediante el formulario de pago disponible en nuestro sitio web, debemos recargar su cuenta manualmente y esto puede demorar algunas horas. Recomendamos recargar el monedero electrónico PBS, para que podamos cargar el importe de la factura cada mes automáticamente. También puede solicitarnos que activemos el pago automático a través de PayPal.
Categorias: Facturación de servicios
Category
Categorias
- Preguntas generales 11
- Asistentes virtuales 5
- Envio email masivo 5
- Softphones VoIP 9
- Centralita virtual 15
- Adaptadores SIP - VoIP 5
- Teléfonos móviles 5
- Marketing digital 2
- PBS - Portal de usuario 5
- Asterisk PBX 5
- Domiciliación comercial 12
- Creación de empresas 6
- Espacio de trabajo 5
- Redaccion y traducción 5
- Integración VoiP 5
- Desarrollos web 5
- Vender en Hivoox 5
- Llamadas salientes 6
- Facturación de servicios 7
- Telemarketing 8
- Números virtuales 41
- Teléfonos VoIP 7
- Servidores y redes 5
- Multimedias 5
- Recepcionista telefónica 5
- Servicio de soporte 5
- Revendedores 5