Las llamadas no salen

Después de configurar su teléfono IP, adaptador SIP, softphone u otro terminal SIP, si las llamadas no se realizan, haga las siguientes comprobaciones antes de contactarnos. Cuando su cuenta SIP está bien configurada y las llamadas no salen, esto puede deberse a la configuración incorrecta de su regla de marcado o su cuenta no tiene saldo para hacer la llamada deseada.

Verificaciones para realizar: Marque *98 para escuchar el buzón de voz.

Si no escucha el buzón de voz, es posible que haya cometido un error al ingresar el usuario sip, contraseña o la dirección del servidor sip. Comprueba esta información y vuelve a intentarlo. Tenga en cuenta que, al ingresar el usuario y la contraseña, no debe dejar ningún espacio en blanco antes o después de los caracteres o números.

También es posible que su cuenta no esté registrada porque su router, módem o proveedor de Internet bloquea el acceso al puerto 5060. En este caso, solo tendrá que abrir el puerto 5060 de su router. Si escucha el correo de voz marcando *98, asegúrese de tener el saldo suficiente para hacer la llamada deseada y de marcar el número correctamente. Intente marcar el número directamente o marcando 00 + código de país + número deseado.

Si, a pesar de todas estas comprobaciones, no puede hacer llamadas, abra un ticket de soporte y lo ayudaremos.

Categorías: Llamadas salientes
Contáctenos