Filtro o bloqueo de llamadas

Con este tutorial, puede configurar el filtro de llamadas que recibe, en función de los horarios, los números, etc. puede elegir recibir ciertas llamadas, enviar otras al buzón o simplemente rechazar llamadas de ciertos números.

Precaución: Esta opción no está habilitada por defecto. Debe enviarnos una solicitud por correo electrónico, la activación de esta función no tiene costo.

Entre en la interfaz de su línea telefónica: https://pbs.hivoox.com:8444/

1- Presione IP CENTREX.
2- Luego en las líneas telefónicas.
3- Seleccione la cuenta SIP deseada (8xxxxxxxxxxx) y haga clic en el botón CONFIGURAR.

Se abre una nueva ventana.

1- Presione nuevamente IP CENTREX
2- A la izquierda, haga clic en FILTRO DE LLAMADAS
3- En la parte inferior izquierda, haga clic en AGREGAR NUEVA REGLA

Acción y filtrado del tiempo.

Activar Regla: marque la casilla
Acción: elija el tipo de acción que desea para los números en esta regla. Aquí usted determina si la llamada se rechaza, se reenvía a un correo electrónico, se reenvía a otro número de teléfono, etc.

Filtro de tiempo: puede establecer las horas de funcionamiento de esta regla, o elegir en cualquier momento para que la regla esté activa las 24/24 horas.

Nombre Filtro de tiempo: asigne un nombre a su filtro.
Para configurar los horarios, haga clic en el reloj a la derecha del nombre del filtro.

Filtrar números llamantes

Grupo para filtrar números de llamantes: puede crear un nuevo grupo de números filtrados.
Nombre del grupo de filtros: asigne un nombre a su filtro.
Número: Agrega los números a filtrar. Primero ingrese el número y luego presione el botón +.

Por favor ingrese aquí los números en formato internacional:

Código de país + número (ejemplo móvil español 346xxxxxxxx).
Lista de números: los números agregados se mostrarán en este espacio.

Haga clic en GUARDAR.

Categorías: Centralita virtual
Contáctenos