Gigaset S650H PRO teléfono supletorio para bases Gigaset pro

Gigaset S650H PRO - Teléfono supletorio

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-suplet-10

El Gigaset S650H PRO es un teléfono inalámbrico supletorio compatible con las estaciones de base Gigaset pro para disfrutar de los beneficios de la telefonía VoIP.

64.605,91 $

El teléfono Gigaset S650H PRO es un teléfono inalámbrico compatible con las bases Gigaset PRO para aprovechar la telefonía VoIP. Ofrece una calidad de audio excepcional y permite el procesamiento simultáneo de múltiples tareas a través de su función de manos libres. Su función Bluetooth permite la sincronización de contactos con la computadora, teléfono móvil, tableta y conexión de auriculares.

Aproveche el potente sistema de notificación que le permite programar recordatorios para los cumpleaños de sus clientes, citas importantes, reuniones, llamadas de conferencia y más.

Combinado con el sistema multicelular N720 IP de Gigaset, el Gigaset S650H PRO proporciona una cobertura completa en cualquier edificio o entorno.

El Gigaset S650H PRO incluye un revestimiento resistente a los arañazos, gracias a su revestimiento especial que lo hace resistente a los daños en la pantalla, la caja y las teclas. Además, ofrece un bloqueo de teclado protegido con código PIN para máxima seguridad.

Características de este teléfono:

Pantalla TFT en color de 1.8 ".
Varias funciones personalizables.
Varios tonos de llamada y vibrador.
Conexión a través de bluetooth.
Conexión mediante jack de 2,5 mm.
Bloqueo de teclado con protección de código PIN.
Resistencia al rayado.
Compatible con las bases Gigaset PRO.

Más Información
Precio 64.605,91 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gigaset S650H PRO - Teléfono supletorio
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos