Gigaset PRO N510 base + teléfono supletorio Gigaset S650H

Gigaset PRO N510 + Teléfono S650H

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-IP-es-29

Teléfono compuesto por la base IP DECT Gigaset PRO N510 + el teléfono supletorio Gigaset S650H para llamadas de voz de alta calidad.

114.237,60 $

Teléfono incluyendo la base IP DECT Gigaset PRO N510 + el teléfono supletorio Gigaset S650H para llamadas de voz de alta calidad y funciones de telefonía avanzada.

Compatible con la mayoría de los teléfonos Gigaset, el Gigaset PRO N510 es una solución IP-DECT que permite a las pequeñas y medianas empresas manejar fácilmente las llamadas telefónicas voip. Junto con el teléfono supletorio Gigaset S650H, el usuario se beneficia de la calidad de audio HD y de los diversos servicios que su empresa necesita, tales como: directorio LDAP, correo electrónico, conferencia, transferencia de llamadas, conversaciones internas y más.

Utilice este Gigaset N510 IP Pro con los servicios de su operador de telefonía IP o su solución IPBX. Esta solución voip le permitirá configurar hasta 6 cuentas, realizar hasta 4 llamadas telefónicas simultáneas y usar hasta 6 teléfonos Gigaset.

El Gigaset N510 IP Pro es compatible con: IP Centrex, Gigaset, Asterisk, Starface, Broadsoft, HiPath, Nortel et Sylantro.

Características del Gigaset N510 IP Pro:

Pack Gigaset PRO N510 + teléfono S650H.
Configure hasta 6 cuentas SIP.
Agregue hasta 6 supletorios.
Realice hasta 4 llamadas externas simultáneas.
PoE autoalimentado (alimentación a través de Ethernet).
Compatible con la gama completa de teléfonos Gigaset.

Alta calidad gracias a la tecnología HDSP.
Notificación de correos electrónicos y lectura de mensajes.
Posibilidad de montaje en pared.
Modo ECO.
Lista de llamadas perdidas, recibidas y marcadas.
Llamada en espera con música.
Transferencia de llamadas.

Más Información
Precio 114.237,60 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gigaset PRO N510 + Teléfono S650H
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos