Community manager: administra su página de Facebook y Twitter

Gestión páginas Facebook y Twitter

Valoración:
0%
SKU
Red-Social-3

Nuestro equipo de Community Manager pasará 4 horas por semana monitoreando y animando, comentando y analizando sus páginas de Facebook y Twitter para usted.

57.240,91 $

Un administrador de redes sociales es alguien que rastreará y animará sus páginas de Facebook y Twitter para usted. Esta persona pasará 4 horas por semana para recabar la opinión de sus usuarios, responder a los comentarios, hacer publicaciones, analizar su audiencia, administrar la publicidad ... en sus páginas para mejorar su imagen de marca, generar tráfico para su sitio web, captar nuevos clientes o crear una comunidad alrededor de su marca.

Características del servicio

Animación de sus páginas de Facebook y Twitter.
Publicaciones en sus páginas de Facebook y Twitter.
Gestion de su publicidad en Facebook y Twitter.
Respuesta a los comentarios de su audiencia.
Creación de comunidad alrededor de su marca.

Para la publicidad en las redes sociales, el cliente es responsable de que los pagos que se realicen en Facebook y Twitter. Su Community Manager diseñará y lanzará y seguirá el anuncio. Usted debe facilitar el acceso como administrador a sus redes sociales al Community Manager asignador por Hivoox.

Garantías

Todo el trabajo se realiza en las plataformas de Facebook y Twitter, los resultados se pueden medir fácilmente en estas mismas plataformas.

Más Información
Precio 57.240,91 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gestión páginas Facebook y Twitter

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.