Auricular Freevoice Soundpro 350 Unc Mono para uso intensivo

Freevoice Soundpro 350 Unc Mono

SKU
HIXES-FREESP350UNCM

Auricular Freevoice Soundpro 350 Unc Mono, ideal para centros de llamadas y oficinas que buscan auriculares resistentes y potentes para uso intensivo diario.

$83.369,04

Auricular Freevoice Soundpro 350 Unc Mono, ideal para centros de llamadas y oficinas que buscan auriculares resistentes y potentes para uso intensivo, regularmente todo el día.

Ofrece una excelente calidad de sonido, tanto que la voz de cada interlocutor se escucha claramente durante cada llamada telefónica.

Es un excelente auricular Freevoice Soundpro 350 Unc Mono, tiene un micrófono UNC de muy buena calidad, almohadillas flexibles y se puede usar como diadema, ofreciendo así una comodidad total a su usuario, y la claridad de voz le brinda al usuario l siente que está en una conversación cara a cara.

El Freevoice Soundpro 350 Unc Mono tiene altavoces de banda ancha que proporcionan una calidad de sonido perfecta durante las comunicaciones, y su micrófono con cancelación de ruido filtra el 90% del ruido de fondo y garantiza una calidad de voz óptima.

El Freevoice Soundpro 350 Unc Mono se adapta a los hábitos de uso de cada usuario, y las almohadillas con la suspensión totalmente flexible proporcionan una comodidad de uso ideal para el usuario al ajustarse automáticamente a la forma individual de la oreja para Acoplamiento acústico sin igual.

Características del casco Freevoice Soundpro 350 Unc Mono:

Auricular con micrófono con anulación de ruido.
Excelente calidad de audio.
Altavoz de neodimio.
Protección contra picos de ruido.
Almohadillas grandes y suaves.
Pluma de micrófono flexible.
Estilo de diadema.
Peso: 59g

Más Información
Precio $83.369,04
Marca No
Estás revisando: Freevoice Soundpro 350 Unc Mono as
Su valoración

Ticket de soporte