Francés: Entrada de datos en francés para empresas

Francés - Entrada de datos

SKU
Datos-es-1

Con este servicio de entrada de datos en francés, le proporcionamos uno o varios agentes que hablan Francés para copiar sus datos en francés de un medio a otro.

$12.377,16

Con este servicio de entrada de datos en francés, le proporcionamos uno o varios agentes que hablan Francés para copiar sus datos en francés de un medio a otro. Puede utilizar este servicio de entrada de datos en francés para agregar contenido en francés a sus sitios web, copiar contenido de imágenes a texto, de un archivo de Excel a Word o web, de un archivo PDF a Word, web, etc…, siempre que el contenido sea en francés.

Este servicio de entrada de datos en francés está compuesto por agentes con amplia experiencia en la entrada de datos, trabajando con cierta rapidez para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Ya sean ciudadanos de Francia o de otro país con el francés como idioma oficial, nuestros agentes trabajan desde sus hogares, oficinas privadas o desde nuestros centros de coworking en todo el mundo.

Creemos que brindarle un servicio de calidad es nuestro mejor activo para verlo reiterar su confianza en nosotros cuando necesite ingresar datos en francés nuevamente. Nuestros agentes trabajarán con determinación y profesionalismo para brindarle un servicio de calidad.

Nuestro equipo de supervisión estudiará las tareas que desea realizar y sus instrucciones, aplicará criterios de selección, como capacitación, nivel de francés, rapidez de ejecución, experiencia y motivación, para determinar los perfiles correspondientes, para satisfacer mejor sus necesidades.

Características de este servicio

Agregar contenido en francés a su sitio web.
Copiar el contenido de un archivo Word, Excel, PDF a la web.
Copiar contenido de un archivo web a Word o Excel.
Copiar contenido de un archivo PDF a Word o Excel.
Copiar contenido de una imagen a Word, Excel, web.
Copiar contenido de una imagen a Word, Excel, web.
Copie contenido del papel a la web, Word o Excel.
Copiar de cualquier tipo de contenido, de un formato o soporte a otro…

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable francés o no, puede utilizar nuestro servicio de "entrada de datos en francés". Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación (francés, inglés, portugués o español).

Reembolso

Dados los esfuerzos y recursos que debemos desplegar para la entrada de datos en francés luego de su compra, no aceptaremos ningún tipo de reembolso por este servicio. Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción superior.

Más Información
Precio $12.377,16
Languages French
Estás revisando: Francés - Entrada de datos as
Su valoración

Ticket de soporte