Folleto una cara para la promoción de productos y servicios

Folleto una cara

Valoración:
0%
SKU
multimedia-es-7

Folleto una cara, para transmitir información sobre su empresa, sus productos, servicios, eventos, etc. El diseño de su folleto estará a cargo de un equipo de especialistas.

122.113,95 $

Folleto promocional una cara, tamaño A6 (10.5 x 15 cm) o A5 (15 x 21 cm) utilizado para transmitir información sobre su empresa, sus productos, servicios, eventos, etc. El diseño de su folleto será realizado por un equipo interdisciplinario, especializado en diseño gráfico y creación publicitaria que crea conceptos originales y exclusivos para empresas de todo el mundo.

Los conceptos y desarrollos se presentan dentro de las 72 horas posteriores a su pedido, acompañados de recomendaciones técnicas. También incluye investigación y optimización de imágenes. La entrega del diseño final está lista para usar a través de Internet.

Formato de entrega:

GIF, ideal para aplicaciones en la imagen web.
JPG para aplicaciones impresas y web.
EPS (archivo vectorial editable utilizado por las impresoras
AI, archivo vectorial editable Adobe Illustrator program,
Imprimible en cualquier tamaño y materiales).

Más Información
Precio 122.113,95 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Folleto una cara

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.