Domiciliación comercial o fiscal en Suiza, Ginebra

Domiciliación Suiza - Geneva

Clasificación:
0%
SKU
DOM-ES96

Domiciliación postal en Ginebra para uso personal o para tu empresa. Usa esta dirección de Ginebra (Suiza) para recibir correspondencias como si estuvieras físicamente en Suiza. Ofrecemos direcciones completas o apartados postales.

68.429,60 $

Te ofrecemos una dirección en Suiza para recibir tu correspondencia personal o profesional. Podrás solicitar el reenvío de tu correspondencia por correos o solicitar que te la escaneamos para enviártela por correo electrónico. 

Disfruta de un servicio de recepción y reenvío de correo muy bueno, podrás también enviar tus cartas con un sello suizo desde cualquier lugar del mundo.

Tratamiento de tus correspondencias

Tus cartas podrán ser enviadas por correo ordinario, o escaneadas y enviados por correo electrónico, en función de las opciones seleccionadas durante la suscripción. Los documentos enviados por email, se benefician de una protección completa, con cifrado de alto nivel. Los documentos originales se archivan y se almacenan en nuestras instalaciones en Ginebra o destruidas de acuerdo a sus instrucciones.

Después de la suscripción, el servicio se procesa dentro de 12 a 24 horas (días laborables), y recibirás toda la información por correo electrónico.

Modelo de dirección en suiza

Tu empresa en Suiza
00, Boulevard Général
00000 Ginebra
SUIZA

Características

Dirección válida para cualquier actividad legal.
El correo escaneado es enviado con un cifrado AES de 256 bits + contraseña segura.
Tu correspondencia se envía a la dirección de tu elección.
Te notificaremos por correo electrónico cada vez que llega una correspondencia.
El precio incluye los gastos de re-expedición por correos.

Buzon de correo o dirección completa [nombre de la calle, código postal] Ginebra.
Permite recibir correspondencias de instituciones locales Suizas.
Dirección con tu nombre o el nombre de tu empresa.
Puedes usar esta dirección en tus tarjetas de visita, pagina web, etc.

En caso de suscripción de 12 meses, podrás disfrutar de nuestro servicio de reenvío de cartas, que te permite enviar hasta 3 cartas por mes, desde Suiza (Nos envías el contenido a través de correo electrónico, y enviaremos la carta por correo con un sello suizo.

Atención:

No se aceptan las siguientes actividades: Estafas, fraude comercial o financiera, bancos sin licencia, medicamentos, drogas, etc.

Para darse de baja

Para cancelar la suscripción, simplemente nos informe por correo electrónico, con un adelanto de cinco días antes de la fecha de emisión de la factura y no tener facturas impagadas o pendientes de pago. Si contratas el día 5 del mes, la próxima factura será el día 05 del mes siguiente.

Si pides la baja del servicio, los originales son destruidos dentro de los 7 días naturales después del final del período de servicio. Cuando se recibe correo nuevo, se devuelve automáticamente al remitente con la mención "Destinatario Desconocido".

Más Información
Precio 68.429,60 $
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Domiciliación Suiza - Geneva
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos