Creación de sitios web en Nueva Zelanda para empresas diversas

Nueva Zelanda Creación página web

Valoración:
100% of 100
Loading...
SKU
ES-Sitio-WEB-153
Proponemos aquí la creación de su sitio web en Nueva Zelanda. Crearemos y configuraremos su sitio web para SEO en Nueva Zelanda y orientado a usuarios residentes en Nueva Zelanda.
$1.130.698,41

Proponemos aquí la creación de su sitio web en Nueva Zelanda. Crearemos y configuraremos su sitio web para SEO en Nueva Zelanda y orientado a usuarios residentes en Nueva Zelanda.

Si necesita una nueva página web en Nueva Zelanda, si ya tiene una página web en Nueva Zelanda o si está buscando un proveedor de servicios para mejorar su imagen y el SEO de su página web en Nueva Zelanda, se encuentra en el lugar ideal. Somos profesionales y conocemos a los usuarios de Internet en Nueva Zelanda, tenemos un enfoque simple para comunicarnos con usted a fin de convertir en realidad su visión de la página web en Nueva Zelanda.

Ofrecemos una combinación de información de marketing combinada con excelentes habilidades de diseño web en Nueva Zelanda, para que obtenga un servicio completo sin costo adicional. Crearemos para usted un nuevo sitio 100% receptivo y atractivo con características modernas que permitan un mejor posicionamiento de su página web en Nueva Zelanda.

Características servicio Creación de web

Análisis de su proyecto web (Objetivos, Modelo Económico y target).
Planificación y Especificaciones (Descripción de gráficos, páginas, menús, características).
Diseño de páginas web.
Creación del modelo para su aprobación.
Creación y gestión de menús y funciones.
Creación y gestión de contenidos e imágenes básicas.

Puesta en línea (Alojamiento y dominio en Nueva Zelanda).
SEO on page, preparación para SEO en Nueva Zelanda.
Trabajo de etiquetas meta a las páginas.
Generación de mapa del sitio.
Publicación del archivo Robots.txt.
Sincronización con las redes sociales.
Gestión de fuentes RSS.
Entrega: 15 a 30 días.


¿Como funciona?

1- Usted realiza el pedido y el pago.
2- Recibirá un formulario web para rellenar.
3- Un desarrollador le responde y comienza el trabajo.
4- Recibe un enlace para seguir la evolución del trabajo.
5- Su sitio se entrega de acuerdo con sus instrucciones.

Condiciones particulares del servicio Creación de web.

El cliente solicita este servicio para la creación de una página web para su empresa en Nueva Zelanda. El sitio web se configurará para facilitar su posicionamiento web en Nueva Zelanda y se diseñará para usuarios que residan en Nueva Zelanda.

El cliente se compromete a proporcionar a Hivoox sus preferencias, modelos (ejemplo de otras páginas web) imágenes, logos, público objetivo, así como otras características deseadas por el cliente, para que el desarrollador trabaje de acuerdo con estas instrucciones. Para proporcionar esta información, el cliente debe utilizar el formulario proporcionado por Hivoox.

El cliente puede cancelar su pedido dentro de las 48 horas posteriores a la realización de este, si no ha dado las instrucciones al desarrollador y si este no ha iniciado el trabajo solicitado.

Dada la naturaleza del servicio, los fondos necesarios para su ejecución y los esfuerzos a realizar en el marco de la creación de una página web en Nueva Zelanda, no se aceptará ningún reembolso del importe pagado después de que el cliente haya facilitado la información a Hivoox para la creación de su sitio web en Nueva Zelanda.

El cliente acepta seguir el progreso de su página web en Nueva Zelanda a través del enlace proporcionado por Hivoox para este fin, y notificarle cualquier error o corrección deseada.

Más Información
Precio $1.130.698,41
Marca No
Reseñas de cliente
Most Helpful Customer Reviews
  1. 100%
    Precio muy ajustado y un buen resultado

    By Natalio

    on

    Precio muy ajustado y un buen resultado
    Comentario Was this review helpful to you? Thank you for your feedback! You already voted Sorry, we failed to record your vote. Please try again
Post a comment
as
Cancel
Estás revisando: Nueva Zelanda Creación página web as
Su valoración

Ticket de soporte