Asistentes virtuales

Asistente Virtual: en esta categoría encontrará varios artículos sobre nuestro servicio de Asistente Virtual, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios sobre el Asistente Virtual y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando un documento, tutorial u otra información adicional sobre el Asistente virtual, ha venido al lugar correcto. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio de Asistente Virtual y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. ¿Es posible tener un asistente virtual exclusivo para mi empresa?

    Sí, puede tener un asistente virtual exclusivo. Dada la creciente demanda de este tipo de agente, hemos tenido que reclutar mucho en los últimos años para cubrir esta necesidad.
    Con nuestro servicio de asistente virtual, puede tener un asistente que trabajará solo para su empresa, en el horario que usted elija para realizar las tareas que usted decida, dentro de los límites de las habilidades y horas indicadas en la página del servicio.

    Puede elegir un asistente virtual en función de sus necesidades horarias y específicas. Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar sus comentarios en esta página o abrir un ticket de soporte y estaremos encantados de ayudarle...

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  2. Nos gustaría tener un asistente que hable varios idiomas, ¿es posible?

    Sí, en nuestro servicio de asistentes virtuales es posible encontrar agentes bilingües; sin embargo, si busca asistentes virtuales que hablen más de 2 idiomas, debe contactarnos abriendo un ticket de soporte para que podamos hacerle una cotización.

    En su solicitud de cotización es importante que nos indique su sector de actividad así como las tareas que le serán asignadas a su asistente virtual, para que el perfil que se le ofrecerá tenga las habilidades necesarias.

    Si tiene más preguntas al respecto, deje sus comentarios en esta página...

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  3. Nos gustaría que nuestro asistente virtual también recibiera llamadas telefónicas, ¿es posible?

    Generalmente, nuestros asistentes virtuales no reciben llamadas telefónicas. Están disponibles para ayudarlo con tareas desde la computadora, como responder correos electrónicos, chat, tareas en documentos del mundo, Excel, PowerPoint, etc.

    Sin embargo, como nuestro objetivo es encontrar soluciones para nuestros clientes, obviamente podemos hacer excepciones a esta regla. Debe abrir un ticket de soporte para detallar sus necesidades, y rápidamente le proporcionaremos un presupuesto gratuito...

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  4. Estoy buscando un Asistente Virtual, que pueda hacer mandados para mi negocio en su país, ¿es posible?

    Generalmente, nuestros asistentes virtuales están capacitados para trabajar detrás de una computadora, generalmente realizando tareas como responder correos electrónicos, chat, tareas en documentos del mundo, Excel, PowerPoint, etc.

    En el sitio, encontrará un servicio de mensajería que puede satisfacer esta necesidad. Recomendamos tener un asistente virtual + un mensajero en el país deseado.
    Sin embargo, si es importante para usted tener un solo agente capaz de hacer ambas cosas, puede consultarnos abriendo un ticket de soporte y estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto a medida.

    Si tiene más preguntas al respecto, deje sus comentarios en esta página...

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  5. Estamos buscando un agente para procesar pedidos y responder correos electrónicos, ¿es posible?

    Sí, un asistente virtual puede procesar pedidos y responder correos electrónicos de sus clientes. En este tipo de casos, generalmente le asignamos un agente exclusivo que tenga habilidades en su sector de actividad.

    Sin embargo, debes ocuparte de capacitar a un agente para que entienda tu modo de operar y método de trabajo, y que pueda ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.
    Para la tramitación de pedidos online, la mayoría de agentes conocen el funcionamiento de CMS, lo que te ahorrará largas horas de formación.

    Puede encontrar el agente y suscribirse en línea en la categoría. Asistentes virtuales, pero si tiene una solicitud específica, debe abrir un ticket de soporte para detallar sus necesidades y rápidamente le daremos una cotización sin cargo...

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  6. Para los idiomas que se ofrecen en sus servicios, ¿sus agentes son hablantes nativos o tienen acento?

    Para los servicios ofrecidos en nuestra web, todos nuestros agentes tienen niveles nativos del idioma, pero ciertamente no todos tienen el acento del país elegido, ya que son mayoritariamente personas nativas o extranjeras que residen o han residido en el país y que han aprendido a hablar sin acento o con muy poco acento.

    De todos modos, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y les proporcionamos perfiles correspondientes a lo que buscan. Si su objetivo es tener un agente que hable sin acentos, tendrá este agente.

    Sin embargo, en algunos casos, recomendamos privilegiar la competencia del agente en lugar de su acento. Por ejemplo, si quiere realizar una campaña de televenta en España, puede contar con agentes experimentados con un nivel nativo del español y un cierto saber hacer, capaces de conseguir sus objetivos, pero que tengan acento de otro país hispanohablante. Si elige principalmente el acento del agente, puede perderse a muy buenos agente...

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