Recepcionista telefónica

Recepcionistas telefónicos: en esta categoría encontrará varios artículos sobre nuestro servicio de recepcionista telefónico, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios sobre el recepcionista telefónico y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando un documento, tutorial u otra información adicional sobre la recepcionista telefónica, ha venido al lugar indicado. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Transferencia de llamada recibida a mi teléfono móvil

    Sí, las llamadas recibidas se pueden transferir a su número de teléfono móvil. El procesamiento de llamadas depende exclusivamente de sus instrucciones. Cada llamada transferida a su número móvil se cobrará de acuerdo con nuestras tarifas de llamadas vigentes en la página web...

    Read more »
  2. Información de productos a clientes

    Sí, su recepcionista puede dar información de productos o servicios a sus clientes. En este caso usted deberá formar a su recepcionista telefónica. Nos encargamos de asignarle una recepcionista, para las tareas y usted decide como tiene que trabajar para que pueda responder a sus necesidades...

    Read more »
  3. ¿Cuáles son las nacionalidades de sus recepcionistas?

    Trabajamos con centros de llamadas y agentes de todo el mundo. En la descripción de cada recepcionista telefónica encontrará su país de origen. Es importante tener en cuenta que estos agentes que trabajan con nosotros vienen de centros de atención telefónica o trabajan por cuenta propia y no requieren ningún contrato de trabajo por parte de usted. 

    Sin embargo, el agente trabaja exclusivamente bajo su responsabilidad. Si algo está mal, depende de usted tomar las medidas necesarias. Si un agente trabaja para usted durante 5 días y desea romper su contrato y comenzar de nuevo con otro agente o terminar el servicio, solo pagará los costos relacionados con los días trabajados. El importe restante se pagará a su cuenta de Hivoox y puede retirarlo en cualquier momento...

    Read more »
  4. Para los idiomas que se ofrecen en sus servicios, ¿sus agentes son hablantes nativos o tienen acento?

    Para los servicios ofrecidos en nuestra web, todos nuestros agentes tienen niveles nativos del idioma, pero ciertamente no todos tienen el acento del país elegido, ya que son mayoritariamente personas nativas o extranjeras que residen o han residido en el país y que han aprendido a hablar sin acento o con muy poco acento.

    De todos modos, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y les proporcionamos perfiles correspondientes a lo que buscan. Si su objetivo es tener un agente que hable sin acentos, tendrá este agente.

    Sin embargo, en algunos casos, recomendamos privilegiar la competencia del agente en lugar de su acento. Por ejemplo, si quiere realizar una campaña de televenta en España, puede contar con agentes experimentados con un nivel nativo del español y un cierto saber hacer, capaces de conseguir sus objetivos, pero que tengan acento de otro país hispanohablante. Si elige principalmente el acento del agente, puede perderse a muy buenos agente...

    Read more »
  5. Todos los teletrabajadores en su sitio pueden hacer televentas

    Generalmente, los Agentes disponibles en una categoría desean trabajar exclusivamente en la categoría elegida.

    Cuando se contrata el servicio de un teletrabajador en nuestro sitio web, elige un agente en una categoría determinada. Este agente está capacitado para trabajar con eficacia en la categoría elegida. Por lo tanto, no es posible cambiar las tareas en el camino, porque en este caso, contratará a un agente que puede no ser competente en televentas.

    Si quiere hacer televentas, le recomendamos que elija el servicio de televentas, porque los agentes de esta categoría están especializados en ventas telefónicas y podrán darle buenos resultados.

    También puede contactarnos y decirnos las tareas deseadas y luego podemos ofrecerle agentes multitareas. Como puede comprender, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y es importante elegir el agente de acuerdo con sus necesidades...

    Read more »
Ticket de soporte