Plan de llamadas para llamar a teléfonos fijos y móviles de Brasil

¿Tiene amigos o familiares en Brasil, o hace negocios con personas que residen en Brasil? Le ofrecemos una solución para reducir los costos de sus llamadas a teléfonos fijos y móviles en Brasil. Nuestro paquete de telefonía voip para Brasil incluye 10 horas de llamadas por mes para llamar a Brasil sin restricciones. Además, puede agregar un número de teléfono fijo o móvil de Brasil a su paquete para que también pueda recibir llamadas con un número brasileño.

Este servicio le permitirá hacer y recibir llamadas como si estuviera realmente en Brasil. Sus amigos y clientes llamarán a su número de Brasil sin coste y usted podrá llamarlos con su número de Brasil. Puede realizar y recibir llamadas telefónicas con su teléfono móvil instalando una aplicación, en su computadora mediante la instalación de un software, o utilizando un teléfono voip que puede comprar en nuestro sitio web.

Si no tiene internet, podemos desviar las llamadas entrantes a su número actual, y para realizar llamadas, deberá llamar a un número de acceso que le proporcionaremos. Reduzca sus facturas telefónicas hoy y facilite el contacto con sus clientes y amigos brasileños.

¿Quién puede contratar este servicio?

Cualquier persona física o jurídica que resida en Brasil o en otro país, que desee reducir sus facturas telefónicas y tener una línea telefónica de Brasil sin restricción geográfica.