SU PREGUNTA:
He configurado mi teléfono IP, todo está correcto, pero tengo la impresión de que las comunicaciones no se realizan cuando me llaman desde Portugal a mi número DID portugués (+ 35130XXXXXXXX) ¿me pueden ayudar?
NUESTRA RESPUESTA:
No recibir una llamada puede deberse a:
1-No hemos recibido los documentos indicados en la página del número contratado y su número no ha sido activado. En este caso, simplemente debe proporcionarnos los documentos solicitados y reactivaremos el número.
2-La suspensión de su cuenta debido a una factura impaga. Debe pagar su factura para que se active el servicio.
3-La configuración incorrecta de la línea en su terminal SIP (aplicación móvil, softphone en la computadora o su teléfono IP).
Para solucionarlo, siga estos pasos:
Marque *98 desde su teléfono voip, softphone o aplicación móvil para escuchar su buzón de voz. Si no está escuchando el buzón de voz, asegúrese de haber ingresado su usuario SIP, contraseña SIP y la dirección del servidor SIP correctamente. Use uno de nuestros tutoriales para configurar su terminal SIP o pídanos ayuda para la configuración abriendo un ticket de soporte a través del botón de contacto en nuestro sitio.
Si está escuchando el buzón de voz, esto significa que su línea está bien configurada para recibir llamadas. Entre en la configuración de su terminal sip y asegúrese de que el intervalo de registro sea superior a 30 segundos. El intervalo de registro correcto sería de 120 a 300 segundos.
Si utiliza una aplicación móvil, como zoiper, Grandstream Wave u otra, asegúrese de activar la función ejecutar en segundo plano. También asegúrese de que las funciones de ahorro de batería estén deshabilitadas para el softphone, en la configuración de su teléfono.
Si después de estos controles aún no recibe una llamada, debe abrir un ticket de soporte a través del botón de contacto en este sitio web.
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