La Telefonía

En nuestro blog de telefonía, encontrará artículos sobre la telefonía IP, números virtuales, teléfonos móviles, softphones, centralita virtual, llamadas voip, etc.
  1. Usar mi línea telefónica desde el extranjero sin pagar los cargos de roaming

    Usar mi línea telefónica desde el extranjero sin pagar los cargos de roaming

    Tiene una misión que cumplir en el extranjero para su empleador, para su negocio o simplemente va a pasar unos días de vacaciones al sol del Caribe, pero tiene en su oficina una línea telefónica fija que no dejará de sonar en su ausencia, y le gustaría evitar pagar sumas astronómicas utilizando su línea móvil en modo Roaming, una vez en el extranjero.

    ¿Cómo resolver este problema?

    Usar los servicios de un proveedor de VOIP como Hivoox Telecom es seguramente una de las soluciones más fáciles en este caso. Con Hivoox, tendrá varias opciones, que le permitirán continuar haciendo y recibiendo sus llamadas telefónicas fácilmente. Puede contratar un número fijo en España con Hivoox y redirigir todas sus llamadas desde la oficina o el móvil a este número fijo de España. También puede solicitar la portabilidad de su número de teléfono fijo a Hivoox y usar su número directamente sin estar obligado a realizar el desvío de llamadas y pagar costos adicionales.

    Leer más »
  2. Teléfono IP Panasonic KX-HDV130 probado por nuestros expertos voip

    Teléfono IP Panasonic KX-HDV130 probado por nuestros expertos voip

    El teléfono IP Panasonic KX-HDV130 ha sido probado por nuestro equipo de expertos en voip y podemos decir que, es fácil de configurar y ofrece calidad de sonido HD en las llamadas telefónicas.

    Si estás buscando un teléfono IP para comenzar con la VoIP, y aprovechar las ventajas y características innovadoras de esta telefonía moderna y avanzada, el teléfono IP Panasonic KX-HDV130 es una perfecta solución. Con este teléfono IP, puedes configurar hasta dos cuentas SIP para hacer y recibir llamadas telefónicas. Si eres usuario de Hivoox, puedes configurar números de teléfono de 2 países diferentes para realizar y recibir llamadas como si estuvieras en estos países.

    El teléfono IP fijo Panasonic KX-HDV130 se puede usar en la oficina o en tu hogar y puede ayudarte a reducir tus facturas telefónicas. Las empresas que buscan un teléfono IP fácil de instalar, para integrar con la centralita virtual de Hivoox u otra, pueden elegir este teléfono IP sin ningún problema. Este teléf

    Leer más »
  3. Plan de llamadas para llamar a teléfonos fijos y móviles de Brasil

    Plan de llamadas para llamar a teléfonos fijos y móviles de Brasil

    ¿Tiene amigos o familiares en Brasil, o hace negocios con personas que residen en Brasil? Le ofrecemos una solución para reducir los costos de sus llamadas a teléfonos fijos y móviles en Brasil. Nuestro paquete de telefonía voip para Brasil incluye 10 horas de llamadas por mes para llamar a Brasil sin restricciones. Además, puede agregar un número de teléfono fijo o móvil de Brasil a su paquete para que también pueda recibir llamadas con un número brasileño.

    Este servicio le permitirá hacer y recibir llamadas como si estuviera realmente en Brasil. Sus amigos y clientes llamarán a su número de Brasil sin coste y usted podrá llamarlos con su número de Brasil. Puede realizar y recibir llamadas telefónicas con su teléfono móvil instalando una aplicación, en su computadora mediante la instalación de un software, o utilizando un teléfono voip que puede comprar en nuestro sitio web.

    Si no tiene internet, podemos desviar las llamadas entrantes a su número actual, y para realizar

    Leer más »
  4. Números virtuales de Kazajstán disponibles en Hivoox

    Números virtuales de Kazajstán disponibles en Hivoox

    Para los particulares, el número virtual de Kazajstán es un servicio que se puede utilizar para mantener el contacto con familiares y amigos que viven en Kazajstán. Las empresas pueden usar este servicio para facilitar el contacto con los clientes en Kazajstán y permitirles llamar a la compañía al costo de una llamada local, incluso si se encuentra en el extranjero. En ambos casos, las llamadas pueden recibirse en Kazajstán o en el extranjero sin ningún cambio para el llamante.

    Además de recibir llamadas, los usuarios también pueden hacer llamadas con el número virtual de Kazajstán como si estuvieran físicamente en Kazajstán.

    Trabajamos continuamente para mejorar y ampliar nuestra red de voip y la cobertura de números virtuales (números fijos, teléfonos móviles, fax, números nacionales y gratuitos) para satisfacer mejor las necesidades de nuestros usuarios. La República de Kazajstán acaba de ser agregada a nuestra cobertura, lo que nos permite proporcionarle los números de línea

    Leer más »
  5. Número móvil de Israel para realizar, recibir llamadas y SMS

    Le recomendamos nuestro servicio de número móvil de Israel, que es un número que permite realizar, recibir llamadas y SMS como si usted estuviese presente en Israel. Las llamadas pueden ser realizadas y recibidas a través de un terminal sip y los SMS recibidos en su dirección de correo electrónico.

    Leer más »
  6. Recibe llamadas con números de teléfono de + 86 países, sin estar en el pais

    Hivoox Telecom dispone de números fijos, móviles, fax y gratuitos de más +86 paises, y su servicio de Numeración Geográfica ofrece la posibilidad de disponer de un número de teléfono geográfico del país o ciudad que se desee, independientemente de su ubicación física. Una de las principales ventajas de la numeración geográfica es que gracias a la telefonía IP su empresa puede expandirse más allá de dichos límites geográficos. 

    Leer más »
  7. Telefonía VoIP: seguridad y ahorro en llamadas internacionales

    La telefonía VoIP es un método de comunicación que permite realizar llamadas por internet de una forma confiable y muy económica. Mediante una combinación de software y hardware, el ordenador es capaz de transformar nuestra voz en señales digitales y enviarlas a una dirección IP que oficia de número virtual. Al utilizar la telefonía VoIP nos es posible realizar llamadas por internet, como llamadas internacionales, con solamente un micrófono y el software adecuado, que puede conseguirse gratuitamente. Los programas de telefonía IP digitalizan la voz humana y la envían al número señalado por el usuario.

    Leer más »
Página
Ticket de soporte