Blog de telefonía ip

  1. Ganar dinero con internet, teléfono y ordenador que tenemos en casa

    Muchas personas disponen en sus casas de teléfono, internet, ordenador, tienen conocimientos en diversos sectores, pero buscan desesperadamente un empleo o algún negocio que les permita ganar un poco de dinero. Sin embargo, existen personas que sacan el máximo provecho de su ordenador, internet y teléfono trabajando desde casa, siendo su propio jefe, teniendo un horario a medida y disfrutando de la flexibilidad que ofrece el teletrabajo. Con estos trabajos, puedes decidir tú mismo de lo que deseas cobrar por el servicio que ofreces. Todo depende de tus capacidades como profesional.
    Lee mas »
  2. Número móvil de Israel para realizar, recibir llamadas y SMS

    Le recomendamos nuestro servicio de número móvil de Israel, que es un número que permite realizar, recibir llamadas y SMS como si usted estuviese presente en Israel. Las llamadas pueden ser realizadas y recibidas a través de un terminal sip y los SMS recibidos en su dirección de correo electrónico.

    Lee mas »
  3. Tarjetas internacionales para recibir pagos de clientes y pagar a los proveedores

    Si deseas empezar un negocio online y tienes dificultades en disponer de una forma de pago internacional para recibir los pagos de tus clientes, tener una tarjeta bancaria para pagar a tus proveedores, o si deseas disponer de una tarjeta visa o Mastercard anónima, donde no aparece tu nombre cuando la recargas ni cuando te pagan a ti en ella, te recomendamos estas tarjetas visa o mastercard.

    Lee mas »
  4. Contenidos Click, un servicio de redacción de contenidos en español para mejorar tu seo

    Contenidos Click es un servicio de redacción de contenidos, que nació como fruto de la necesidad, de la mayoría de nuestros clientes, de crear y generar contenido de calidad y original. Gracias al trabajo de su equipo, los clientes tienen actualizados, de forma periódica, sus blogs, apartados de noticias o páginas web. La empresa tiene reunido un equipo de redactores profesionales que, tras documentarse, realizan una redacción de calidad y orientada a SEO. Trabaja en castellano, catalán, inglés y portugués y tienen como objetivo hacer que las visitas de tus contenidos crezcan exponencialmente. 

    Lee mas »
  5. Recibe llamadas con números de teléfono de + 86 países, sin estar en el pais

    Hivoox Telecom dispone de números fijos, móviles, fax y gratuitos de más +86 paises, y su servicio de Numeración Geográfica ofrece la posibilidad de disponer de un número de teléfono geográfico del país o ciudad que se desee, independientemente de su ubicación física. Una de las principales ventajas de la numeración geográfica es que gracias a la telefonía IP su empresa puede expandirse más allá de dichos límites geográficos. 

    Lee mas »
  6. Telefonía VoIP: seguridad y ahorro en llamadas internacionales

    La telefonía VoIP es un método de comunicación que permite realizar llamadas por internet de una forma confiable y muy económica. Mediante una combinación de software y hardware, el ordenador es capaz de transformar nuestra voz en señales digitales y enviarlas a una dirección IP que oficia de número virtual. Al utilizar la telefonía VoIP nos es posible realizar llamadas por internet, como llamadas internacionales, con solamente un micrófono y el software adecuado, que puede conseguirse gratuitamente. Los programas de telefonía IP digitalizan la voz humana y la envían al número señalado por el usuario.

    Lee mas »
  7. Centralita virtual alojada en la web para empresas

    Nuestra centralita telefónica virtual es similar a la centralita telefónica física, pero con la diferencia de que está alojada en la web, por lo que no hace falta comprar, instalar o mantener ninguna centralita física. Esta centralita, permite gestionar las llamadas telefónicas de cualquier tipo de empresas. Es ideal para centralizar el sistema telefónico sin ninguna restricción geográfica. Si posee un pequeño negocio o trabajas desde su hogar, una centralita virtual telefónica contiene la comodidad y eficacia necesaria para optimizar tu trabajo. Entre muchos otros beneficios, las centrales virtuales reducen los costos de las llamadas de voz, haciendo innecesaria la compra e instalación de una centralita física.

    Lee mas »
Página