Adaptador Cisco SPA122 para 2 cuentas sip

Cisco SPA122 - Adaptador

Valoración:
0%
SKU
Adaptador-ip-5

El Cisco SPA122 es un adaptador para 2 cuentas sip que combina los servicios de VoIP con un router interno para conectividad LAN.

48.044,21 $

El Cisco SPA122 es un adaptador que combina los servicios de VoIP con un router interno para conectividad LAN. Fácil de instalar y usar, este adaptador incluye dos puertos telefónicos estándar para conectar teléfonos analógicos existentes o máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP.

También incluye dos puertos Ethernet 100BASE-T RJ-45 para conectividad WAN y LAN. Las líneas telefónicas se pueden configurar de forma independiente. El Cisco SPA122 tiene un diseño compacto, es compatible con normas internacionales de voz y datos, y se puede usar con los servicios de VoIP Hivoox.

También ofrece funciones avanzadas para conectar mejor a los empleados y brindar servicio a los clientes, todo en una red de Cisco sumamente segura. Los usuarios pueden proteger y extender su inversión en teléfonos analógicos existentes, altavoces de conferencias y máquinas de fax, además de controlar la migración a voz IP con una solución asequible y confiable.

Características

Control de volumen
Identificador de llamada
Servidor Web para administración y configuración
Registro de llamadas
Leds indicadores de estado
2 llamadas simultáneas
1 puerto Ethernet RJ-45 100BASE-T (IEEE 802.3) WAN
2 puertos telefónicos estándares (RJ11) FXS
Codecs soportados: G.711u , G.711a , G.726, G.729A/B, G.723.1

Más Información
Precio 48.044,21 $
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco SPA122 - Adaptador

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.