Adaptador Cisco SPA112 que soporta 2 líneas VoiP

Cisco SPA112 - Adaptador

SKU
Adaptador-ip-6

El adaptador Cisco SPA 112, permite emitir y recibir llamadas telefónicas por internet con el servicio VoIP Hivoox, sin necesidad de cambiar tu teléfono habitual. 

44.367,34 $

El adaptador Cisco SPA 112, permite emitir y recibir llamadas telefónicas por internet con el servicio VoIP Hivoox, sin necesidad de cambiar tu teléfono habitual. Puedes conectar hasta dos teléfonos y dos líneas IP al mismo tiempo. Ahora usted puede utilizar su teléfono analógico a través de Internet, sin comprometer la calidad de la voz. El Cisco SPA112, ofrece los beneficios de la alta calidad de voz sobre IP (VoIP) sin la necesidad de modificar sus teléfonos analógicos existentes.

El Cisco SPA 112 se conecta directamente al puerto RJ45 de tu router y a tu teléfono convencional por puerto RJ11. Este adaptador convierte hasta dos teléfonos analógicos en teléfonos IP,  permitiendo el uso de dos líneas independientes en el mismo aparato, cada una con su teléfono analógico. 

Práctico para uso en cualquier lugar

El Cisco SPA112 es pequeño y completamente portátil. Simplemente desconecte el dispositivo y llévelo a cualquier parte del mundo. Conéctelo a cualquier conexión de internet de banda ancha, conecte un teléfono y puedes hacer y recibir llamadas como si estuvieras en la localización principal. Perfecto para mudanzas temporales o permanentes.

Características

Soporta 2 líneas VoiP. 
2 puertos tel. (RJ-11) y 1 Ethernet (RJ-45).
Compatible con router ADSL.
Permite conectar un aparato fax para enviar y recibir faxes.
Vea el documento adjunto para saber más sobre el adaptador Cisco SPA 112.

 

Más Información
Precio 44.367,34 $
Fabricante No
País No
Estás revisando: Cisco SPA112 - Adaptador como
Su valoración

Ticket de soporte